Rodríguez Larreta presentará mañana en Córdoba sus propuestas para el desarrollo de una Argentina federal

El jefe de Gobierno porteño estará junto a Gerardo Morales y gobernadores electos en Salsipuedes.

En su última semana de campaña, el precandidato presidencial de Junto por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, presentará desde Córdoba sus propuestas “para que la Argentina se desarrolle a nivel federal, a partir de la economía y la producción, potenciando los motores de crecimiento“. Lo hará junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales.

Participarán además los gobernadores electos Claudio Poggi (San Luis), Carlos Sadir (Jujuy), Nacho Torres (Chubut) y Marcelo Orrego (San Juan); así como el ganador de la PASO en Santa Fe, Maxi Pullaro.

Se trata de la última presentación de propuestas de campaña, sumándose a las detalladas durante las últimas semanas: “Revolución del Trabajo”, “Fin de los privilegios”, “Revolución de la Educación“, “Al campo lo que es del campo”, “Una Argentina sin Inflación”, “Transformación de la matriz energética”, “Revolución de la Seguridad”, “Vuelta del Crédito Hipotecario”, medidas para la industria argentina, para desarrollar un país federal con ciudades con más oportunidades y para los adultos mayores.

La cita es este martes 8 de agosto, a las 11.15, en el Hotel Orfeo de Salsipuedes (Avenida Sarmiento 1007).