Rodríguez Larreta estuvo en el Bum Bum y se sacó una foto con La Mona

“La tradición, la música, la cultura y el trabajo de esta provincia, como todas, va a sacar el país adelante”, resaltó el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en el Bum Bum y se sacó una foto con la Mona Jiménez, que cerró anoche domingo una nueva edición del festival en la ciudad capital de los cordobeses.

Rodríguez Larreta se refirió al evento como “cierre de lujo” a su gira de tres días por distintas ciudades de la provincia, que incluyó: Colonia Caroya, Jesús María y Villa Carlos Paz.

ítica

La tradición, la música, la cultura y el trabajo de esta provincia, como todas, va a sacar el país adelante”, concluyó el mandatario.

Antes de su regreso a la ciudad de Buenos Aires para continuar con sus tareas de gestión, el referente de Juntos por el Cambio también aprovechó para conversar con vecinos de la capital cordobesa en un encuentro para interiorizarse de las preocupaciones locales.

Durante las actividades, Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el Ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro; la diputada nacional, Soher El Sukaria; el presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto; y el vicepresidente del PRO Córdoba, Oscar Agost Carreño.