La propuesta fue firmada por la legisladora de Juntos por el Cambio, Daniela Gudiño.
La legisladora provincial de Juntos por el Cambio, Daniela Gudiño presento en la legislatura un proyecto de declaración expresando su ”más enérgico repudio a los dichos del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien públicamente sostuvo “Córdoba, de una vez por todas y para siempre, sea parte de la Argentina”.
“Consideramos que lo dicho denota la cabal convicción del Presidente, de su gobierno y del oficialismo con respecto a nuestra provincia. Esto, desde el radicalismo y desde Juntos por el Cambio lo venimos advirtiendo y expresando hace años, el kirchnerismo hoy con el ropaje de Frente de Todos desprecia a Córdoba, no la considera parte”, dijo la legisladora.
“Es necesario expresar nuestro más enérgico repudio a los dichos que de por sí son hirientes, discriminativos pero que adquieren una relevancia mayor en boca del presidente de la nación y que se ha transformado en una política sostenida de discriminación del kirchnerismo hacia los cordobeses cuando les toca gobernar, por el sólo hecho de que Córdoba no los vota y no los votara nunca”, finalizó Gudiño.