Martín LLaryora le respondió a Javier Milei luego de sus acusaciones contra los gobernadores

Este miercoles el presidente de la nación Javier Milei proporcionó una entrevista en donde volvió a revalidar el ajuste que se encuentra llevando a cabo. En el cual se incluyen recortes de envíos de fondos a las administraciones provinciales y volvió a apuntar contra los gobernadores.

El gobernador de Córdoba, Martín LLaryora, no se quedó callado luego de escuchar la entrevista que brindó Javier Milei este miércoles sobre los recortes de los fondos y respondió en otra entrevista subiendo el nivel de la discución. Luego de que el Jefe de Estado lo denomine “traidor” a LLaryora luego de la caída de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

Sobre la Ley, LLaryora explicó en reiteradas ocaciones que acompañó la Ley en general pero que en la misma hubieron discusiones en artículos puntuales y explicó que el no traicionó a nadie ya que “no hubo un acuerdo para votar la Ley completa”

“Nosotros estamos defendiendo el trabajo y la producción, no vamos a entregar el complejo productivo del interior de la Argentina” afirmó el gobernador cordobés.

LLaryora explicó que el presidente está cometiendo un grave error sacándole la plata a los docentes y perjudicando la educación, como también colocando impuestos a la producción lo cual generaría que la indsutrias quiebren. Si continúa con este plan de ajustes sin generar un fotalecimiento de la producción y el empleo “Milei va a fundir a todos los argentinos” afirmó el gobernador.

Con la respectiva falta de envíos de fondos por parte de la nación para el fondo incentivo docente y el transporte el gobernador de Córdoba dijo que: “Si el presidente quiere gobernadores que entreguen a su frente, que no cuente conmigo”. Dejando en claro que si no trabajamos todos juntos la crisis va a empeorar.

LLaryora también se encuentra esperanzado de volverse a encontrar personarmente con el presidente de la nación para que le ortorgue unas disculpas “por haberlo insultado” , al igual que lo hizo con el papa Francisco hace pocos días.