Luis Juez fue a votar al centro vecinal de Alberdi y su lista perdió por paliza

Los vecinos se mostraron molestos porque hace tiempo que el senador vive en un country de la zona sur y antes residió mucho tiempo en barrio Providencia.

El senador Luis Juez sorprendió este domingo a los vecinos de Alberdi al presentarse en la Escuela Mariano Moreno a votar en las elecciones para autoridades del Centro Vecinal de ese barrio, donde la lista que apoyaba fue derrotada pore amplio margen.

Algunos de los presentes no se perdieron la oportunidad de recordarle a Juez que hace más de dos años vive en un country de la zona sur de Córdoba y que antes vivía en barrio Providencia, donde las elecciones para el centro vecinal ya fueron hace dos semanas.

“Se comió algunos abucheos y el claro reclamo de los que no entendían por qué votaba en ese barrio cuando hace muchísimos años que no vive allí”, comentó un vecino de la lista ganadora, que se impuso por 730 votos contra los 324 sufragios que obtuvo la lista que apoyaba Juez.

Alñgunos de los comentarios en las redes sobre la presencia de Luis Juez en las elecciones del centro vecinal de Alberdi.

Lo peor pasó en las redes, donde hubo expresiones de todos colores contra la actitud de Juez, que además recibió al final la mala noticia de que la lista a la que apoyaba y fue a votar perdió por paliza, 70 a 30, “como el fernet con coca”, bromearon en algunos de los posteos.