El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que mientras “los violentos tiran piedras”, su Gobierno lleva “obras y vacunas”, recomendó que “nada ni nadie” desvíe al país “de este camino” y pidió que las “diferencias no enfrenten” a los argentinos.
“Los violentos tiran piedras y nosotros tiramos obras y llevamos vacunas, amor y cariño a la gente, y esto es lo único que debe importarnos“, dijo este mediodía Fernández al presentar en el partido bonaerense de Almirante Brown las primeras 1.000 obras públicas que ya se encuentran en ejecución en todo el país.
El mandatario se refirió de esa manera a la agresión que vivió el fin de semana el vehículo en el que se desplazaba durante su visita a la zona de la Patagonia afectada por los incendios.
“Soy el Presidente que más desea que las diferencias entre nosotros no nos dividan y que vivamos con las diferencias porque es claro que no vamos a pensar todos igual, pero que las diferentes ideas y miradas no nos enfrenten porque lo que necesitamos es tirar todos para el mismo lado“, añadió.
Fernández dijo también sobre lo ocurrido el fin de semana que “cuando algunos gritan se equivocan porque me hacen más fuerte y más me convencen que este es el camino que debo seguir, y vamos a seguir“.