La Legislatura de Córdoba expresó su repudio ante el atentado contra CFK

Lo hizo mediante un comunicado oficial. 

La Legislatura de la provincia de Córdoba expresó su repudio ante el ataque que sufrió la vicepresidenta Cistina Fernández de Kirchner, a través de un comunicado oficial. 

Recordemos que la exPresidente de la Nación, sufrió un atentado contra su vida en la noche del jueves cuando se bajó de su automóvil en la puerta de su casa. 

A través de distintos medios, todo el sector político expresó su preocupación y se mostró en apoyo a Fernández. 

La nota de la Legislatura.

La Legislatura de Córdoba declara su máximo repudio y preocupación por el ataque cometido contra la vicepresidenta Cristina Fernández el jueves por la noche. 

Como representantes de sectores políticos de opiniones diferentes, sabemos que se puede convivir en la divergencia y velamos para que así continúe la democracia que a varias generaciones de nuestro país les costó conseguir y consolidar. 

Pedimos por el pronto esclarecimiento del hecho y promovemos los caminos de encuentro que ayudan a construir y mantener la paz social

Firmado: 

Leg. Francisco Fortuna por Bloque de Hacemos Por Córdoba, 

Leg. Juan Jure, por Bloque Juntos UCR, 

Leg. Orlando Arduh por Bloque Juntos por el Cambio, 

Leg. María Rosa Marcone, por Encuentro Vecinal Córdoba,

Leg. Mariana Caserio, por Bloque Identidad Peronista.

FUNDAMENTOS

Los motivos fundantes de esta declaración huelgan. El repudio se impone y el llamado a la reflexión también. Estas horas y este momento, más allá de diferencias políticas, exigen que repudiemos el atentado y no dejemos nunca de cuidar la democracia que hemos sabido conseguir.