En la recta final de la campaña, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, recorrió en una sola jornada nueve localidades en cinco departamentos distintos.
La extensa recorrida realizada este lunes comenzó en el extremo norte de la provincia, donde mantuvo encuentros con vecinos y dirigentes en San Francisco de Chañar, Chañar Viejo y Santa Elena, para relevar así las inquietudes y demandas de los residentes en los departamentos Sobremonte y Río Seco.
Por la tarde, la agenda de la candidata se instaló en el departamento Río Primero, donde Prunotto realizó actividades en Chalacea, Las Gramillas, Santa Rosa de Río Primero y Río Primero.
Más tarde, viajó hasta Toledo para asistir al acto de cierre de campaña de esa localidad del departamento Santa María, tras lo cual se trasladó a Río Cuarto, donde la esperaba un intenso programa que continuará este martes en otras ciudades y localidades del sur provincial.
Fueron en total más de 750 kilómetros alternados con reuniones con vecinos, visitas a medios de prensa, actos y recorridos por obras y lugares destacados de las distintas localidades.