En su segundo recorrido de campaña por el departamento Tercero Arriba, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, consideró que la coalición en la que comparte la fórmula con Martín Llaryora “es algo que por naturaleza ya la había hecho la gente mucho antes que nosotros”.
“En efecto -explicó- en las dos elecciones anteriores en mi ciudad de Estación Juárez Celman, la gente me votaba a mi, que soy radical, para intendenta y, al mismo tiempo, lo votaban a Juan Schiaretti, que es peronista, como gobernador”.
En su visita a Corralito, Prunotto fue recibida por el intendente local, José Ignacio Scotto, y por el secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto, quienes agradecieron la presencia de la candidata y celebraron que sea una mujer la compañera de fórmula de Martín Llaryora.
En el encuentro también estuvo presente la candidata a presidenta comunal de Las Bajadas, Marta Acuña.
A su turno, Prunotto extendió su postura al expresar: “En tiempos en que son necesarias las alianzas para superar la grieta, es anacrónico quedarse encerrado en un partido político, hoy tenemos que sacarnos las camisetas partidarias y ponernos la camiseta de los cordobeses y la camiseta de los argentinos”.