El mandatario fue recibido por el Gobernador y el intendente de la ciudad, Martín Llaryora.
Informe Alejandro Pozo.
El presidente Alberto Fernández arribó a la provincia de Córdoba donde visitará la planta de Nissan Argentina en la localidad de Santa Isabel para anunciar el aumento de la producción de su vehículo Frontier y la creación de nuevos puestos de trabajo, y luego recorrerá una planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bajo Grande de la capital local.
El mandatario llegó al aeropuerto Ambrosio Taravella pasadas las 12, donde fue recibido por el gobernador provincial, Juan Schiaretti, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.
Desde ese lugar se trasladará hasta Santa Isabel, donde recorrerá además las instalaciones acompañado por el titular de Renault Argentina, Pablo Sibilla, y el director de la planta local, Diego Paolini, para interiorizarse acerca de los detalles de la inversión que la empresa llevará adelante en el país para duplicar la producción nacional de su pickup Nissan Frontier.
En el marco de su visita a la provincia mediterránea, a las 13, Fernández recorrerá la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Bajo Grande en la ciudad de Córdoba.
Ese lugar fue recientemente ampliado con dos nuevos módulos de tratamiento que benefician a 700 mil personas y requirieron una inversión de 9.644 millones de pesos. Durante la recorrida, el mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el jefe de la planta, Juan Pablo Toneatto.