Distribución geográfica de los votos: en qué departamentos va ganando Juez y en cuáles Llaryora

El escrutinio de los votos de estas elecciones provinciales se muestra reñido. Entre Luis Juez y Martín Llaryora se disputa el próximo gobernador de la provincia de Córdoba. Mirá el detalle territorial que muestra quién gana en cada departamento.

Como lo indican varias estimaciones previas a los comicios de este domingo, la elección para gobernador se disputa entre Luis Juez, candidato de Juntos por el Cambio, y Martín Llaryora, que se postula por Hacemos Unidos por Córdoba.

Con los primeros datos oficiales, los resultados indicaban que Luis Juez iba ganando la elección. Aunque con el avance de las actualizaciones en el conteo, Martín Llaryora pasó al frente.

Llaryora logra ventaja en: Capital, Calamuchita, Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Río Primero, Río Seco, Río Segundo, Roque Sáenz Peña, San Alberto, San Justo, Santa María, Sobremonte y Tulumba.

Por su parte, Luis Juez lidera los porcentajes en los siguientes departamentos: Colón, General Roca, General San Martín, Juárez Celman, Marcos Juárez, Pocho, Punilla, Río Cuarto, San Javier, Tercero Arriba, Totoral y Unión.