La aprehendida comandaba una venta de drogas en barrio Betania.
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a una narcomenudista mayor de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
La detención de la investigada fue realizada a escasos metros de su vivienda, sobre calle Dimet al 6600 de barrio Betania. En el allanamiento, colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En el punto de venta desbaratado, luego de intensos registros de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero y elementos relacionados a la actividad ilícita.
Para destacar, la detenida tenía pedido de captura y su domicilio había sido allanado por la FPA en el año 2023. En aquella ocasión, se detuvo a su hermano mayor de edad por comercializar drogas.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de la aprehendida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.