Al intendente electo de Río Ceballos le desvalijaron la casa mientras recibía el traspaso del municipio

El flamante funcionario, Ezequiel Lemos, habló con la Súper Mañana de la Suquía.

Ezequiel Lemos es el nuevo intendente de la localidad cordobesa de Río Ceballos y comenzó su gestión con un sabor amargo. Durante la noche del sábado, mientras recibía el traspaso del municipio, un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda y se llevó artefactos electrónicos.

En comunicación con la Súper Mañana de la Suquía, el flamante funcionario contó: “El día sábado a la noche, cuando estaba recibiendo el traspaso, las actas y toda la cuestión administrativa que hace el inventariado general en estos casos, en ese mismo instante me estaban robando en mi vivienda familiar, donde vivo con mi esposa y mis hijos. Yo vivo en barrio El Cedro, que es aledaño al centro de la ciudad y residencial“.

Esta vez me tocó a mi ser víctima de la inseguridad, como le pasa a muchos cordobeses. Entraron por la ventana de mi dormitorio, arrancando las rejas. Aprovecharon que yo estaba en el municipio y mi esposa atendiendo el negocio particular. Me llevaron televisores, notebooks y algunos artefactos más“, continuó relatando.

Consultado sobre la investigación del caso, indicó: “La Policía se llegó al domicilio, actuó de acuerdo al protocolo y, al otro día, vino la división científica y tomó huellas. Está el procedimiento activo. Hace un rato recibí el llamado de Juan Pablo Quinteros, nuevo ministro de Seguridad de la provincia, quien se puso a disposición de la situación“.

Lo que me ha pasado a mí no es ajeno a lo que viven todos los cordobeses. Necesitamos vivir un poco más tranquilos. Río Ceballos se caracteriza por vivir en tranquilidad y tener las puertas y las ventanas abiertas. Últimamente han ido avanzando estos hechos delictivos y tenemos que controlar eso“, cerró el nuevo intendente.