El flamante funcionario, Ezequiel Lemos, habló con la Súper Mañana de la Suquía.
Ezequiel Lemos es el nuevo intendente de la localidad cordobesa de Río Ceballos y comenzó su gestión con un sabor amargo. Durante la noche del sábado, mientras recibía el traspaso del municipio, un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda y se llevó artefactos electrónicos.
En comunicación con la Súper Mañana de la Suquía, el flamante funcionario contó: “El día sábado a la noche, cuando estaba recibiendo el traspaso, las actas y toda la cuestión administrativa que hace el inventariado general en estos casos, en ese mismo instante me estaban robando en mi vivienda familiar, donde vivo con mi esposa y mis hijos. Yo vivo en barrio El Cedro, que es aledaño al centro de la ciudad y residencial“.
“Esta vez me tocó a mi ser víctima de la inseguridad, como le pasa a muchos cordobeses. Entraron por la ventana de mi dormitorio, arrancando las rejas. Aprovecharon que yo estaba en el municipio y mi esposa atendiendo el negocio particular. Me llevaron televisores, notebooks y algunos artefactos más“, continuó relatando.
Consultado sobre la investigación del caso, indicó: “La Policía se llegó al domicilio, actuó de acuerdo al protocolo y, al otro día, vino la división científica y tomó huellas. Está el procedimiento activo. Hace un rato recibí el llamado de Juan Pablo Quinteros, nuevo ministro de Seguridad de la provincia, quien se puso a disposición de la situación“.
“Lo que me ha pasado a mí no es ajeno a lo que viven todos los cordobeses. Necesitamos vivir un poco más tranquilos. Río Ceballos se caracteriza por vivir en tranquilidad y tener las puertas y las ventanas abiertas. Últimamente han ido avanzando estos hechos delictivos y tenemos que controlar eso“, cerró el nuevo intendente.