La joven pareja se mantiene demorada por la Justicia.
Informe: Alejandro Pozo
En las últimas horas, en la ciudad de Córdoba, se conoció una investigación a partir de la grave situación de un bebé, de 2 años, quien ingresó al Hospital de Niños con graves heridas. Durante el último jueves, personal médico debió amputar una de sus manos en consecuencia a las lesiones.
Según advierten, el menor llegó a la guardia del nosocomio local el pasado 3 de mayo, donde sus padres relataban que su hijo había sido atacado por un perro. Tras la asistencia inmediata, se constató que las graves lesiones no coincidían con lo detallado por la joven pareja conformada por una mujer de 23 años y un hombre 27.
Se identificaron contusiones, hematomas productos de golpes y hasta quemaduras de cigarrillos. La investigación judicial continúa en curso.
Autoridades del Hospital de Niños confirmó que actualmente el menor está en recuperación acompañado con otro familiar. “Ingresa con un relato de una agresión por un perro en su mano derecha. El paciente había evolucionado bien, pero ayer tuvo una complicación por lo cual tuvo que ser intervenido siendo amputada su mano. Llegó acompañado con su mamá”, detalló la doctora Verónica Petri, subdirectora del nosocomio.