Ocurrió en calle Piedra Labrada al 8200.
Informe: Alejandro Pozo
En la madrugada del miércoles, un joven terminó baleado por su padre de 53 años quien pensó que se trataba de un ladrón que intentaba ingresar al domicilio. El joven de 19 años terminó en grave estado en el Hospital Urgencias.
Según relatan las fuentes policiales, sucedió alrededor de las 5 cuando se recibió el aviso. En este sentido, el papá detalló que se encontraba descansando cuando escuchó ruidos en el techo. Al pensar que se trataba de un delincuente, tomó una carabina calibre 22, y efectuó un disparo a la cabeza del joven.
Al darse cuenta que agredió a su hijo, llamó a las autoridades. Personal médico constató la grave herida en la cabeza parte parietal posterior. Trasladado al hospital Urgencias en grave estado de salud. Mientras tanto, el padre quedó en calidad de detenido hasta esclarecer lo sucedido.
Pensó que le estaban por robar en la casa, salió y le disparo al hijo. Em chico de 19 años quedó internado en grave estado en el hosp de Urgencias. Quedo detenido el papá. Ocurrió en barrio Villa 9 de julio. En vivo @radiosuquia @PoliciaCbaOf pic.twitter.com/dI8ETV2SIV
— Alejandro Pozo (@alejandropozo) March 9, 2022