La joven empleada de 20 años logró que el malviviente se fuera sin nada.
Una joven empleada de 20 años se defendió con su cuerpo y vida ante el intento de robo de un delincuente armado que ingresó a la despensa que atendía en un barrio de la capital de Neuquén. El ladrón huyó sin llevarse nada y encima quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. La Policía ya trabaja en su identificación.
El violento hecho sucedió el último domingo 8 de mayo, alrededor de las 21:30. Según se puede ver en las imágenes, la joven estaba hablando por celular y al ver que ingresó un sujeto, cortó y guardó su teléfono en el bolsillo del pantalón.
El hombre que ingresó, a cara descubierta y con un casco reglamentario sobre su cabeza, le solicitó una cerveza. Así, cuando ella se dio vuelta para buscarla, extrajo un arma de fuego de entre sus prendas y la intimidó. Le apuntó y luego traspasó el mostrador para abordar a la joven.
Ahí se produjo un forcejeo en el que la chica comenzó a gritar y al malviviente se le cayó el casco que tenía en la cabeza. Ante el pedido de auxilio, el sujeto se retiró del local y se fue.