Vecinos de barrio San Jorge defendieron a un ladrón: Un policía terminó con un piedrazo en la cabeza en el Hospital

Sucedió sobre calle José Melián Esquina Manuel Castro.

Informe: Alejandro Pozo

En la madrugada del miércoles, un policía cordobés terminó gravemente herido de un piedrazo en la cabeza. Ocurrió en medio de un operativo cerrojo donde se buscaba aprehender a un ladrón que había sido parte de un asalto en barrio Yofre Norte.

Según detallan las autoridades, todo comenzó en calle Alsina al 2500 donde una pareja fue protagonista de robar un celular en la zona. Entre los vecinos de la zona aprehendieron a la mujer, de 26 años, mientras que el hombre escapó en un vehículo Fiat Cronos.

De este modo, se montó un operativo que tuvo resultado en barrio Quitas de San Jorge. Allí se encontró el automóvil del ladrón, quien se había dado a la fuga. Asimismo, vecinos reaccionaron violentamente contra la presencia policial a los piedrazos. Una lozeta alcanzó a un sargento que resultó herido con fractura en el tabique y en el cráneo a la altura del parietal izquierdo.

El efectivo fue derivado al Hospistal Córdoba, para luego ser llevado a la clínica Vélez Sarsfield. No se registraron a los autores del ataque.