Una pareja denuncia abuso policial en Córdoba: ella quedó inconsciente y con el rostro desfigurado

Recibió un culatazo que le partió el labio y perdió dos dientes.

Una joven denunció un nuevo caso de abuso por parte de la Policía de Córdoba. Según indicó, los uniformados confundieron a ella y su pareja con motochorros y los golpearon salvajemente. Relató que recibió un culatazo que la dejó inconsciente, con el labio partido y perdió dos dientes.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada en barrio Nueva Córdoba. Las víctimas, de 19 y 20 años, viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptados y ambos terminaron con heridas.

Según contó el abogado de las víctimas, los detuvieron para un control, ellos exhibieron la documentación y de la nada empezaron a golpear al varón. Mientras eso sucedía, la mujer comenzó a filmar a los uniformados agresores. Fue entonces cuando recibió un golpe, aparentemente con la culata del arma, que le partió el labio, le sacó dos dientes y la dejó inconsciente.

El caso está siendo investigado por el fiscal Rubén Caro y también intervendrá el Tribunal de Conducta policial. Todavía no hay detenciones ni tampoco imputaciones.