Fue atacada por una patota de mujeres y varones, tras una fiesta en la capital cordobesa. La joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Urgencias. El episodio generó otro altercado entre los familiares.
Córdoba está cada vez más violenta. Esta vez, una adolescente de 14 años recibió tres puntazos en el rostro tras ser atacada por una patota de mujeres y varones a la salida de una fiesta.
El hecho ocurrió cerca de las 8 de este domingo en barrio Acosta de la capital cordobesa, cuando se produjo un serio incidente en el marco de una fiesta de jóvenes que se realizaba en calles Río Uruguay y San Jerónimo.
La chica fue rodeada en plena calle, la golpearon y la tiraron al suelo, donde recibió al menos tres puntazos de arma blanca en el rostro. Una versión da cuenta de que otra joven también habría resultado herida en ese ataque.
La víctima, que logró llegar hasta su casa y contarle a sus padres lo ocurrido, tuvo que ser trasladada al Hospital de Urgencias. Allí quedó en observación y se recupera. Las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo el episodio y por el momento no hay detenidos.
Momentos después, familiares de la adolescente agredida se dirigieron hasta el domicilio de la principal acusada en barrio Maldonado. Allí se generó una violenta discusión que terminó en otra pelea.
La dueña de casa, una mujer de 40 años, terminó con golpes y lesiones en sus brazos. No necesitó asistencia médica, pero sí fue hasta la comisaría de la zona para radicar la denuncia en la unidad judicial que funciona allí.