Un motociclista murió tras agonizar varias horas luego de recibir una pedrada mientras circulaba en Malagueño

Mientras las autoridades buscan a los culpables, la familia pide celeridad y amenaza con hacer justicia por mano propia. Las circunstancias del ataque aún no están claras.

Un joven de 33 años murió tras recibir una pedrada en la cabeza mientras se conducía en la mañana de este domingo por la localidad cordobesa de Malagueño. La víctima, que fue identificada como Adrián González y tenía un hijo de 7 años, agonizó durante varias horas en el Hospital de Urgencias de Córdoba, hasta que finalmente falleció.

El ataque ocurrió cuando González iba a trabajar, en la rotonda de barrio Santa Bárbara. Según los primeros indicios, cuando cayó de la moto el atacante continuó pegándole en la cabeza con la misma piedra.

Ya inconsciente, la víctima fue asistida en el lugar por personal médico del Hospital Nuestra Señora de Nieva. Sin embargo, dada la gravedad de su estado, fue derivado en ambulancia al Hospital de Urgencias, donde quedó internado con pronóstico reservado en el shock room. Según trascendió, no habría llegado a contar qué fue lo que le sucedió. Tras agonizar algunas horas, finalmente murió.

Por el momento no hay detenidos y los investigadores intentan esclarecer el motivo de la agresión, ya que al motociclista no le faltaba nada entre sus pertenencias.

Su familia decidió donar los órganos. Este lunes habrá una marcha solicitando que encuentren a los culpables y los allegados amenazan con hacer justicia por mano propia si eso no ocurre.

La causa quedó en manos de la fiscal de turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, que investiga las circunstancias del hecho.