La FPA detuvo a tres comerciantes de estupefacientes. Vendían droga cerca de un hogar de ancianos y el cementerio San Vicente.
Este viernes la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos, cerró un punto de venta, detuvo a tres narcomenudistas mayores de edad e incautó estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos fueron vertidos sobre calles Manuel Alberdi al 4000 y Río Primero al 600 de barrio Maldonado y el último en calle Domingo French al 3600 (B° Müller). En el perímetro externo, colaboró Policía de la Provincia de Córdoba. Los domicilios quedan a pocos metros de un hogar de ancianos y del cementerio San Vicente.
En las viviendas, con destacada labor de la División K-9, se logró la incautación de 182 dosis de marihuana y 11 de cocaína, cuatro plantas y 50 ramas de cannabis sativa, tres balanzas digitales, un arma de fuego calibre 22, seis cartuchos, dinero ($480.170 y 520 dólares), billetes con restos de cocaína y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Para destacar, uno de los aprehendidos tenía varios antecedentes por comercialización de drogas en la capital cordobesa.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno, ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de drogas.