Quisieron robar en Alta Córdoba y detuvieron a uno: tenía una punta de diamantes y un inhibidor de alarmas

En la huida, los delincuentes abandonaron un auto. El otro malviviente se escapó.

Dos delincuentes intentaron entrar a robar en un edificio de barrio Alta Córdoba, en calle Sarachaga al 300, pero fueron observados por un vecino que llamó a la Policía y logró detener el hecho. Los malvivientes habían alcanzado a desajustar los tornillos de un portón del inmueble, cuando emprendieron la fuga.

La fuerza policial montó un operativo en el sector y logró detener a uno de ellos, de 23 años, quien presentaba una herida cortante en su rostro producto de un leve accidente en la huida. El otro se dio a la fuga. La captura se logró en bulevar Los Andes 690 de barrio Cofico.

En el sector se logró el secuestro de un automóvil Chevrolet Sonic en el que se movilizaban, el cual había sido abandonado durante la escapada.

Además se incautó una punta de diamante, utilizada frecuentemente para el corte o rotura de vidrios, y un inhibidor de alarmas de tipo control remoto, entre otros elementos.

Si bien no se sabe los objetivos de estos delincuentes, se presume que podrían haber intentado ingresar a la cochera y robar alguno de los autos allí estacionados.