Proveedor y vendedor detenidos con más de 2.000 dosis de drogas en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Unquillo.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanaron dos domicilios, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad (uno con antecedentes por venta de drogas) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Unquillo.

El importante operativo desarrollado por la FPA fue realizado sobre calle Alfredo Baleri s/n de barrio San José de la ciudad mencionada. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

En los puntos de venta cerrados, se logró la incautación de 2.446 dosis de marihuana (divididas en envoltorio y panes) y 30 de cocaína, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la venta de drogas.

Para destacar, uno de los detenidos (referente) era el proveedor de las drogas y el otro las comercializaba en su vivienda de barrio San José. Una de las habitaciones del punto de venta, era exclusivamente utilizada para la actividad ilegal y llegaban una importante afluencia de clientes de diversos barrios de Unquillo.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.