Once detenidos en diferentes operativos en Córdoba

Así lo informó la Policía de Córdoba.

Córdoba está cada día más insegura y la Policía parece no dar abasto ante el embiste de los malvivientes, que acechan a los vecinos en todos los puntos de la provincia.

En barrio Ampliación Marcos Sastre, dos jóvenes fueron aprehendidos durante el secuestro de una motocicleta en la que circulaban y una ganzúa tipo T. Por su parte, en Alberdi fueron detenidos dos adolescentes, a quienes se les incautaron varias prendas de vestir sustraídas en la zona.

En otro operativo en Villa Azalais, detuvieron a un hombre que cargaba un celular que habría sustraído a un transeúnte en la zona. En tanto, en Ipv Rosa fue aprehendido un menor de edad que circulaba en una motocicleta que registra pedido judicial.

Mientras que en procedimientos efectuados en los barrios General Artigas, El Mirador, Joison, San Martín y Villa Alicia Risler, tres hombres fueron aprehendidos. Se incautaron cuatro vehículos y una motocicleta en los que se conducían, todos con pedidos judiciales.

En patrullajes preventivos realizados en Alberdi y Centro, dos hombres de 36 y 47 años fueron detenidos. Los individuos registran pedidos de captura solicitados por la Justicia.