Murió un hombre en La Calera tras el incendio de un monoambiente

El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado y afectó la totalidad del mobiliario del lugar.

En la madrugada de este sábado, un hombre de 32 años falleció tras el incendio total de un monoambiente ubicado en el fondo de una vivienda de calle Río Reconquista, en el Barrio Los Filtros de La Calera.

Por causas que se intentan establecer, el siniestro afectó la totalidad del mobiliario del lugar. Más tarde, un servicio de emergencias constató el deceso del ocupante.

Por su parte, el comisario Cabrera Fernández, de la Dirección Bomberos de la Policía, precisó que esta fuerza acudió al lugar alertada por llamados al servicio de comunicaciones 911.

“Personal actuante verificó que en el interior de un monoambiente ubicado en la parte trasera se había desarrollado un proceso ígneo de magnitud, afectando el mobiliario completo dispuesto en el interior”, indicó Cabrera Fernández, quien subrayó que “las tareas iniciales estuvieron a cargo del personal de Bomberos Voluntarios de La Calera”.

En tanto, apuntó que Investigaciones Siniestrales de la Dirección Bomberos tiene a su cargo la determinación de las causas del siniestro.