Un nuevo hecho de inseguridad sacude a Buenos Aires, esta vez la víctima es una mujer embarazada de ocho meses, a quien le gatillaron varias veces en su panza para intentar robarle la camioneta en Villa Madero.
La mujer debió ser internada tras sufrir un desmayo por el intento de asalto. Ella volvía a su casa junto a su esposo y sus hijos, cuando regresaban de pasar la tarde en una pileta de la zona.
La mujer, reconocida como Romina Noelia Camacho, de 35 años, debió ser internada de urgencia por el shock que le causó el intento de robo por parte de los delincuentes, quienes “le apuntaron a la panza”.
En el momento en que la pareja junto a sus cuatro hijos estaban estacionando su Chevrolet Zafira al frente de su casa, se presentaron cuatro delincuentes armados, provenientes de un Peugeot 208 blanco. Enseguida bajaron con intenciones de asaltarlos.
La familia descendió de su vehículo sin resistirse pero ante la imposibilidad de los criminales de poder hacer arrancar la Chevrolet Zafira, comenzaron a disparar varias veces contra la mujer y sus hijos. La fortuna hizo que ninguno de ellos saliera herido.
Luego dieron aviso a la Policía, que se presentó en el lugar con un patrullero. En ese instante fue cuando la mujer embarazada de ocho meses se descompensó y sufrió un desmayo, por lo que debió ser trasladad de urgencia al hospital Santojanni.
La mujer embarazada ya se encuentra en buen estado de salud y según su suegro Julio: “Ya volvió a la casa, pero fue un susto muy grande. Tiene que ir a ver a la doctora, porque tenía programada la cesárea para hoy, pero no creo que tenga problema”.