Jubilado mató a un ladrón: La versión de la Policía de lo que pasó en barrio Colinas de Vélez Sarsfield

El hombre de 78 años se encuentra hospitalizado a raíz de una crisis emocional y por el momento no pesa sobre él ninguna imputación.

En el marco de la investigación por la muerte de un hombre de 30 años, apuntado como uno de los delincuentes que intentó efectuar un robo en barrio Colinas de Vélez Sarfield, desde la Policía de Córdoba indicaron nuevos detalles de lo sucedido durante la noche del jueves.

Según indicaron, el vecino de 78 años tomó el arma de fuego luego que los asaltantes intenten llevarse su camioneta Ford Ranger, y disparó dejando herido a uno de ellos.

En un primer momento uno de los ladrones cruzó a una mujer para llevarse su vehículo Jeep Renegade y huír. Posteriormente, los ladrones colisionaron en barrio Ferrer. El lesionado terminó hospitalizado en el Misericordia y perdió la vida, mientras que el segundo está prófugo.

Con intervención de la Fiscalía de Distrito II Turno 3 investigan la muerte de un supuesto delincuente y los supuestos robos calificado y robo calificado en grado de tentativa de dos vehículos.

El jubilado se encuentra hospitalizado a raíz de una crisis emocional y por el momento no pesa sobre él ninguna imputación. La Fiscalía espera los resultados de la autopsia sobre el cuerpo de la persona fallecida y otras pericias para adoptar las medidas correspondientes.