El hecho ocurrió en barrio Residencial Santa Ana.
El hermano de la “Gata” Noelia recibió dos disparos al evitar que le roben a la hija y a la madre de la cantante. El hecho ocurrió cuando un sujeto capturó en la calle a la mujer que atiende a la mamá de la artista y se metió en el domicilio ubicado en barrio Residencial Santa Ana de la ciudad de Córdoba.
“Estoy mal. Como estaría cualquier persona que pasa por lo que sufrió mi familia ayer. Mi hermano fue baleado por un tipo que se metió a la casa de mi mamá. Mi hija quedó muy asustada y la señora que cuida a mi mamá también“, comenzó relatando Noelia a la Súper Mañana de la Suquía.
Luego continuó: “La señora que cuida a mi mamá salió a comprar y volvió con este señor que la metió a la casa, donde estuvo como una hora. Estaba vestido con un casco amarillo, como si fuera un operario de luz o gas, y tenía un bolso“.
“Mi hija estaba encerrada en el dormitorio y el tipo le pedía las llaves del auto. Ella empezó a llamar a la Policía, que llegó después de una hora, y a todos nosotros. Antes llegó mi hermano y pasó lo que pasó”, indicó la cantante.
La “Gata” extendió el relato: “El tipo quiso llevarse el auto de mi hermano y como no arrancaba empezó a los tiros. Le disparó 10 veces y afortunadamente sólo le pegó dos, uno en la pierna y otro en la ingle, que todavía lo tienen que operar“.
“Todavía no pude hablar con mi hermano, pero me cuentan que le decía que él lo conocía. Él manejó un taxi por 30 años, asique capaz que de ahí lo conozca“, cerró la artista.