Dos personas fallecieron en distintos siniestros viales en la provincia

Una mujer de 76 años y un hombre de 64 fueron las víctimas fatales.

Dos personas de 76 y 64 años fallecieron este viernes y sábado en dos siniestros viales ocurridos en las localidades de Cruz Alta, en el departamento de Marcos Juárez, y Morrison, en el departamento Unión, según informaron fuentes policiales.

El viernes por la tarde, en el kilómetro 513 de la Ruta Nacional 9, a la altura de Morrison, perdió la vida una mujer de 76 años. Mientras que en la madrugada de este sábado, falleció un hombre de 64 años en un camino rural de Cruz Alta.

En ambos casos, los vehículos en los que se conducían se despistaron por causas que se intentan establecer.

Según informó la Departamental Unión de la Policía, el siniestro sucedió cerca de las 17 horas en el kilómetro 513 cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor (79) de un Renault Twingo, acompañado de la mujer (76), perdió el dominio del vehículo. Posteriormente, un servicio de emergencia confirmó el fallecimiento de la mujer. En tanto, el hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad de Bell Ville.

Por otro lado, la Departamental Marcos Juárez informó que cerca de las cuatro de la madrugada de este sábado, un hombre de 64 años conducía una camioneta Chevrolet S10 en un camino rural de Cruz Alta cuando, tras perder el control del vehículo, dio varios tumbos. Un servicio médico que se acercó al lugar constató el deceso del hombre.