Dos detenidos por vender drogas en Córdoba

Ocurrió en Villa Rivera Indarte.

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes a un sujeto mayor de edad al noroeste de la ciudad de Córdoba.

El sujeto, de 29 años, fue aprehendido en una vivienda ubicada en calle Arroyito al 8700 de barrio Villa Rivera Indarte. Durante la intervención, la brigada de investigaciones incautó varias dosis de marihuana.

Es relevante destacar que el investigado, sería un hijo de la pareja detenida en un operativo llevado a cabo por la FPA el 18 de noviembre del presente año.

En aquella ocasión, se realizaron dos allanamientos y se confiscaron múltiples dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital y otros objetos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del nuevo aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.