Así lo informó la Policía de Córdoba.
Córdoba está cada día más insegura y la Policía parece no dar abasto ante el embiste de los malvivientes, que acechan a los vecinos en todos los puntos de la provincia.
Personal de la Brigada de Explosivos se constituyó en un domicilio de barrio Villa Solferino, donde procedió a retirar, con las medidas de seguridad pertinentes, un proyectil de mortero cal. 81 mm. El material fue trasladado a la dependencia mencionada para su destino final.
Mientras que en Jardines del Valle, un hombre de 27 años fue aprehendido. El procedimiento culminó con el secuestro de un vehículo en el que se conducía, un frasco con varias dosis de marihuana y una suma de dinero, entre otros elementos. Colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Luego de un operativo que culminó en barrio Irupe, personal del CAP detuvo a dos hombres de 20 años con el secuestro de prendas de vestir y un automóvil Renault 9 que habrían sustraído en Nuestro Hogar III.
En San Martín, la fuerza policial detuvo a un hombre de 26 años y secuestró un medidor de agua que habría sustraído de un domicilio del sector. En tanto, en El Chingolo II, un hombre de 27 años fue detenido con el secuestro de una canaleta extraída de la zona.
En barrio 9 de Julio, personal policial efectuó el control y la aprehensión de dos hombres mayores de edad y uno menor. En el operativo se secuestró un rodado en el que se conducían, un inhibidor de alarmas, tres pistolas 9mm, un cargador cal. 22mm y cartuchos de distintos calibres.
Mientras que en Villa el Libertador, luego de un control preventivo, fueron detenidos tres menores de edad con el secuestro de una réplica de arma de fuego.
En un procedimiento en barrio Villa Adela, personal del CAP efectuó la detención de un hombre de 23 años a quien se le incautó caños de cobre de un aire acondicionado sustraído de una empresa del sector.