Así lo informó la Policía de Córdoba.
Córdoba está cada día más insegura y la Policía parece no dar abasto ante el embiste de los malvivientes, que acechan a los vecinos en todos los puntos de la provincia.
Luego de un patrullaje preventivo, personal del CAP realizó el control y la aprehensión de un hombre de 27 años tras ser sorprendido manipulando un medidor de luz. Se secuestró un arma blanca, mordazas para cables, guantes, fusibles de electricidad, entre otros elementos.
En tanto, un hombre de 53 años fue detenido tras ser observado manipulando las cerraduras de los vehículos estacionados en la vía pública.
En un operativo en barrio General Paz, personal policial procedió a la detención de dos hombres de 34 años. En el procedimiento se recuperó un motor de aire acondicionado, que habían sustraído de un establecimiento educativo del sector.
En Villa Allende, personal policial aprehendió a un hombre de 29 años luego de un patrullaje preventivo. Se secuestró una cubierta, una mochila, una linterna, una pinza y un corta fierro.
Mientras que en barrio Marques de Sobremonte, hubo un detenido con el secuestro de una rueda de auxilio y una batería que habría sustraído de un vehículo estacionado en la vía pública.
Por otro lado, tras un operativo en barrio Ameghino Sud hubo un hombre aprehendido luego de intentar cometer un ilícito en el sector. Se secuestró una motocicleta en la que se movilizaba. En tanto, en Nueva Córdoba hubo dos detenidos a quienes se les incautó una motocicleta que registra el número de motor adulterado.
En tanto, tras un patrullaje preventivo en barrio San Martín, personal del CAP detuvo a una mujer de 21 años. Ella habría intentado sustraer elementos de un depósito judicial del sector.