Córdoba: Detuvieron a uno de los motochorros que robaron a una automovilista en Ambrosio Olmos

El delincuente había sido identificado y su fotografía circuló por las redes sociales.

Este martes detuvieron a uno de los motochorros que robaron a una automovilista en la avenida Ambrosio Olmos, en plena Nueva Córdoba. El hecho ocurrió el pasado 4 de agosto y se volvió viral por la filmación de un automovilista que venía alertando la intención de los malvivientes.

Al momento de frenar en el semáforo ubicado en la intersección con Independencia, el delincuente que viajaba detrás se bajó del rodado, rompió con un golpe de puño el vidrio de la puerta delantera del acompañante de un Fiat Uno gris que estaba frenado y le robó la mochila que estaba en el asiento.

Acto seguido, cruzó por delante del vehículo de la víctima y se subió nuevamente a la motocicleta, cuyo conductor ya había trasladado por encima del cantero de la avenida hacia el otro carril. Ambos huyeron del lugar con el motín.

La víctima fue una mujer que había salido de su trabajo y se dirigía a buscar a su hija a la escuela. Ya había observado a los delincuentes antes de llegar a la calle Ambrosio Olmos al 800, lugar donde ocurrió el robo.

Gracias a las filmaciones que circularon y las cámaras de seguridad, los delincuentes fueron identificados por las autoridades y sus nombres y fotografías circularon por las redes sociales. La Policía de Córdoba hizo varios allanamientos, pero sin resultados positivos.

Finalmente, este martes lograron dar con uno de los malvivientes. La noticia fue confirmada por la jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate.

Nota en desarrollo.