Desesperada búsqueda de dos menores de 14 y 11 años en Córdoba

Los casos no tienen similitud entre ambos.

En dos casos distintos, buscan intensamente a dos menores en Córdoba, informó el Ministerio Público Fiscal. 

En uno de los casos, la Fiscalía de Instrucción Distrito IV turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Aldana Seimandi de 14 años.

Es de tez morocha, cabello negro enrulado y largo hasta los hombros (aunque al momento de irse lo llevaba planchado), de contextura física delgada, 1.50 de altura, ojos color negros, piercing en la nariz y aritos en las orejas, quien al momento de irse vestía musculosa azul, calza azul, zapatillas blancas y campera amarilla. No posee celular ni dinero. 

El otro menor desaparecido, identificado como Cristian Gabriel Camu, tiene 11 años, mide 1,60, es de contextura delgada, de tés morena, pelo lacio, corto y de color oscuro, no posee tatuajes, cicatrices; tiene en un aro en la oreja izquierda. 

Cuando fue visto por última vez vestía una remera de Talleres, de color blanco con letras de color azul, short de color blanco y ojotas de color blanco.

Por cualquiera de los dos casos, cualquier información puede ser aportada a los teléfonos 0351 4266800, interno 16086, o ante cualquier sede judicial o policial.