Comercializaban estupefacientes con la modalidad “delivery” entre los alumnos de una escuela nocturna de la ciudad.
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta, detuvo a dos narcomenudistas mayores de edad e incautó estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.
El allanamiento, con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo, se realizó sobre la calle Fernando Fader s/n de barrio La Pileta, de la ciudad cabecera del departamento Ischilín. La vivienda queda a escasos metros de la escuela primaria.
En el punto de venta cerrado, los efectivos de la Fuerza lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, una balanza digital, dinero, un automóvil marca Volkswagen y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que ambos investigados comercializaban drogas con la modalidad “delivery” a los alumnos de una escuela nocturna de la ciudad.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.