Cuál es la situación de la conductora cordobesa detenida tras la violenta discusión con la Policía Caminera

El abogado detalló lo sucedido en La Súper Mañana por Suquía.

Durante el último jueves, se viralizó un tensa situación entre una condutora que discutió violentamente contra dos efectivos de la Policía Caminera luego que le detuvieran sobre Ruta E53 por circular con las luces bajas apagadas del vehículo. Como se observan en las imágenes, la mujer llegó a golpear en el rostro al policía.

El dóctor Sebastián Castillo, abogado defensor de la mujere, explicó este viernes cuál es la situación actual de la conductora quien resultó aprehendida el pasado miércoles por la tarde. Según relató, aún se encuentra privada de la liberdad en el establecimiento Penitenciario número 9 de la ciudad de Córdoba.

“Vamos a pedir la cámara del móvil para comprobar todo los expuesto y dar cuenta si las luces del auto estaba encendidas. Venía de una jornada laboral agetrada donde tenía que llegar a su domicilio, además de la demora del control”, explicó Castillo la reacción de su clienta.

“Las acciones de la mujer son reprochables pero les faltó a los policías profesionalismo”, agregó en La Súper Mañana por Suquía.

Con respecto a los pasos a seguir, el letrado indicó que en las próximas horas solicitarán la excarcelación para que quede en libertad.