Crimen en Córdoba: murió desangrado e investigan una herida cortante en su pierna

El hecho ocurrió en barrio San Martín.

La Policía de Córdoba investiga la muerte de un hombre mayor de edad, que falleció desangrado durante la madrugada de este jueves. Todo indica que se trató de un crimen y, de confirmarse, sería el número 13 de la provincia en lo que va del año.

Según indicaron las autoridades, un vecino de barrio San Martín llamó al 911 cerca de las 3 de la mañana, avisando de una fuerte discusión entre dos hombres dentro de un domicilio. Cuando la unidad policial llegó a calle Pirovano al 360, se encontró con la víctima tendida en la calle e inconsciente.

Los uniformados trasladaron rápidamente al hombre al Hospital de Urgencias, donde los trabajadores sanitarios lo asistieron y constataron una “herida cortante de gran profundidad” en la pierna izquierda.

A pesar de los esfuerzos médicos, las autoridades informaron el deceso del sujeto en las primeras horas de la mañana, debido a un “shock hipovolémico”. La víctima aún no pudo ser identificada.

La Fiscalía Distrito III Turno I, a cargo del doctor Godoy, investiga el suceso en barrio San Martín y busca el elemento cortante y las cámaras para reconstruir la secuencia del episodio.