Córdoba: Un naranjita le rompió el auto a una mujer que se negó a pagarle 3 mil pesos

Foto: Captura de video.

Sucedió en barrio Cerro de las Rosas. 

Informe: Alejandro Pozo.

Una mujer denunció que un naranjita le rayó el auto y le pinchó dos ruedas, tras negarse a pagarle 3 mil pesos por mes por cuidarle el vehículo en su negocio en el Cerro de las Rosas.

La damnificada manifestó que “desde abril que veo a este hombre. Al principio lo saludaba, pero empecé a tratarlo cortante y evitarlo porque me hacía comentarios desagradables”, señaló en diálogo con Arriba Córdoba. 

El naranjita suele estar en la calle Gregorio Gavier entre avenida Rafael Núñez y Jiménez de Lorca, en barrio Cerro de Las Rosas, frente al local en donde ella trabaja.

“Una noche, cuando salía del trabajo, se me acercó para pedirme que le pagara tres mil pesos por mes ‘porque él cuida los coches de la zona’. Me fui sin contestarle. También me dijo que otros comerciantes le abonaban eso. Pero lo corroboré con ellos y todos me negaron que fuera así”, agregó.

Cecilia ya hizo la denuncia penal correspondiente y  aseguró que el primer agravio sucedió el lunes 25 de julio, cuando el hombre le rayó el auto. 

Desde la denuncia, el hombre siguió molestando a la mujer. “Cada vez que me veía se me acercaba, me gritaba insultos o escupía cerca mío. Llegó a amenazarme de muerte y con que me iba a prender fuego el auto”, contó.

La semana pasada, el agresor le pinchó dos ruedas. El momento quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de la zona. Tras el nuevo hecho, Cecilia realizó otra denuncia a la policía el 17 de agosto.

“En uno de los incidentes, se acercó un patrullero y lo palparon para ver si estaba armado. Pero como no tenía nada, lo soltaron. Me dijeron que mientras no tenga una orden de restricción no pueden hacer nada, así que estoy a la espera de eso”, sentenció.