Córdoba: Un hombre y su hijastro vendían drogas juntos y los detuvieron

Ambos son oriundos de la ciudad de Río Cuarto.

Luego de diversas investigaciones por una causa de drogas en la ciudad de Río Cuarto, se efectivizó un allanamiento en una vivienda de barrio Oncativo, al este de la mencionada localidad.

El dispositivo tuvo lugar en una propiedad de calle Carlos Pellegrini al 300. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la morada.

Investigadores, junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, lograron el secuestro de varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían un sujeto 38 años y su hijastro de 19 años, quienes utilizaban un punto de venta de drogas emplazado en su domicilio para la venta de cocaína y marihuana en el sector.

Supervisaron la totalidad del dispositivo autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción de Río Cuarto quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.