Córdoba: tenía un invernadero de marihuana en el patio de la casa y lo atraparon

Así lo informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico compuesta por operativos e investigadores allanaron un invernadero de marihuana en la ciudad de Córdoba.

El operativo fue llevado a cabo sobre calle Solares al 900 de barrio Müller. En la vivienda se logró la incautación de 312 plantas y 479 plantones de marihuana, 856 dosis de cannabis sativa, dos balanzas digitales, dinero ($305.200), un motor de simulación de aire, 46 lámparas led, 45 plafones led, cinco bidones de productos nutrientes y elementos de interés a la causa.

Dicho allanamiento realizado por la FPA, guarda relación con la detención de una pareja sobre avenida Vélez Sarsfield esquina Hipólito Irigoyen (barrio Nueva Córdoba) realizado por la Policía de Córdoba. Además, se le incautaron envoltorios de marihuana, dinero y elementos relacionados a la investigación.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenó la remisión de todo lo incautado y su traslado a sede judicial.