Córdoba: investigan si un hombre mató a puñaladas a su madre de 83 años

El detenido tiene 54 y ambos son oriundos de la ciudad de Villa María.

La Justicia de la ciudad cordobesa de Villa María investiga el asesinato de una mujer de 83 años, quien murió producto de una serie de puñaladas que recibió en la madrugada de este miércoles. Por el hecho quedó detenido su hijo, de 54 años, que es paciente psiquiátrico.

El hecho, que sucedió en una vivienda ubicada en San Juan 1473 de la mencionada localidad, fue descubierto por el psiquiatra del hombre cuando llegó a controlar a su paciente, quien le dijo: “Mi mamá está muerta, le quise sacar la diabetes del cuerpo“.

Al llegar al domicilio, la Policía se encontró a Susana Carolina Santarrosa con heridas punzantes. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Pasteur, donde finalmente falleció.

El presunto asesino fue detenido, trasladado al mismo centro de salud y luego al CPA por su condición de esquizofrenia paranoica.

Los investigadores secuestraron un cuchillo marca Tramontina y prendas de vestir con manchas de sangre. El caso quedó a cargo de la fiscal de Primer Turno, Silvia Maldonado.