Varias divisiones de la Policía trabajan para esclarecer el hecho.
Informe Alejandro Pozo.
Otro hecho de violencia entre familias conmociona a varios barrios de la ciudad de Córdoba. Según informaron, un móvil de la Policía, que patrullaba cerca de las 4 de la mañana, hizo detener a un auto Fiat Palio, que circulaba con la luneta rota y el capot abierto por Vélez Sarsfield y Bosque Alegre.
Al frenar el vehículo, advirtieron que en el asiento del acompañante iba un sujeto, identificado como Pablo Ezequiel S. (30), quien no presentaba signos vitales y registraba varias lesiones de arma blanca y disparos. Al volante estaba Eduardo Ezequiel S. (30), gemelo del otro hombre, quien también presentaba heridas cortopunzantes y una luxación del hombro izquierdo. Ambos tenían antecedentes penales y uno de ellos pedido de captura.
Momentos después, detuvieron en barrio Villa Angelelli a un sujeto de 32 años, con frondosos antecedentes, quien presentaba un roce en el antebrazo derecho, aparentemente producto de un disparo de arma de fuego. En la vía pública del domicilio se procede a secuestrar varias vainas servidas de calibre 380 y 9mm. El detenido fue trasladado al Hospital Florencio Díaz. En otra casa del mismo barrio, se observaron daños en la pared de la fachada, coincidente con disparos de arma de fuego.
Según trascendió, todo habría comenzado como un enfrentamiento entre familias, que vendría de larga data. En el lugar trabaja el departamento de homicidio, canes de rastreo y Policía Judicial. Además, se secuestró drogas del vehículo detenido, por lo que dieron intervención a la FPA.