Ocurrió en Villa María. Además de cocaína, la policía secuestró una importante suma de dinero y tres vehículos.
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un operativo contra la venta de drogas en el departamento General San Martín, el cual culminó con el cierre de un punto de expendio, el secuestro de estupefacientes, una importante cantidad de dinero y la detención de un narcomenudista.
Se trata de un hombre de 43 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba de estupefacientes en su vivienda de la ciudad de Villa María.
El procedimiento se desarrolló en un domicilio localizado sobre calle Mendoza al 2700, de barrio San Martín.
En el inmueble, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza identificaron y aprehendieron al sujeto investigado e iniciaron un registro, encontrando varias dosis de cocaína y marihuana ocultas en el tablero eléctrico de la casa, además de 158 mil pesos, tres vehículos (Suzuki Fun, VW Vento y Ford F100) y en diferentes elementos relacionados con la investigación.
Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.