Córdoba: Detienen a una pareja narco y un “socio” que tenían un kiosco de drogas

Allanamientos en capital y la localidad de Toledo.

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos, desbarataron dos puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a una pareja junto a un “socio” por narcomenudeo.

Se allanaron dos viviendas en barrio Villa Los 40 Guasos. En una vivían la pareja investigada y en la siguiente guardaban la droga que comercializaban en el sector. La última irrupción tuvo lugar en calle Bernardino Rivadavia s/n en la ciudad de Toledo.

Se incautaron varias dosis de marihuana, pastillas de Clonazepam, dinero, una motocicleta y un revólver calibre 38, 55 cartuchos. Además, de una balanza digital, elementos de fraccionamiento con restos de cocaína.

Para destacar, el sujeto aprehendido en Toledo compraba los estupefacientes a la pareja residente en Capital y los comercializaba en su ciudad.

Por último, todos los detenidos contaban con los siguientes antecedentes: violencia de género, venta de drogas, estafa, lesiones y tenencia ilegal de armas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.