Córdoba: Detienen a una integrante de una banda narco que hacía “delivery” de drogas

Sucedió en la ciudad de Camilo Aldao.

Tras un operativo realizado por la FPA en la departamental Marcos Juárez, se registró el cuarto detenido, en el marco de la causa que investiga una banda que operaba en mediante un punto de venta y delivery de estupefacientes.

Se trata de una mujer de 29 años. Se constató que era parte de la organización que comercializaba drogas en la región sudeste de Córdoba.

La aprehensión se un allanamiento a un domicilio de calle Catamarca al 500 de esa localidad. Allí, se incautaron varias dosis de cocaína y cigarrillos de marihuana (de los denominados “porros”), además de dinero.

Cabe mencionar que, a finales del mes de julio, dotaciones de la FPA detuvieron a tres sujetos y allanaron un inmueble donde se vendía drogas. En el lugar se secuestraron casi dos centenares de dosis de marihuana y elementos relacionados a la comercialización.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, desde donde se dispuso el traslado de la detenida a sede judicial.