Se incautaron frascos y plantas desde 1,70 a 2,35 metros de altura.
En el marco de una investigación por cultivo de cannabis sativa, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la región sudeste de la provincia de Córdoba, el cual finalizó con el desmantelamiento de sistema de cultivo de cannabis (denominado “hidroponia casero”), más el secuestro de marihuana y plantas de cannabis.
El operativo se inició tras varias denuncias anónimas al 0800-888-8080, del Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado sobre calle 9 de Julio al 400, en pleno centro de la ciudad y próximo a la Municipalidad de Monte Buey.
En el lugar, se incautaron frascos con marihuana y varias plantas de cannabis de gran tamaño (desde 1,70 a 2,35 metros de altura), además de lámparas, ventiladores y fertilizante, entre otros elementos relacionados al cultivo de la droga.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado a sede judicial. Hasta el momento no se registraron detenciones.