Córdoba: Con 22 años tenía un kiosco de drogas y lo detuvieron con un arma “tumbera”

Sucedió en la localidad de San Marcos Sud.

Tras una investigación por comercialización de estupefacientes en el departamento Unión, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven narcomenudista de 22 años, secuestraron cocaína, cannabis y cerraron un punto de venta de drogas.

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Córdoba de la localidad de San Marcos Sud al sudeste de provincial.

En el lugar, efectivos de la Fuerza detuvieron al sujeto investigado, quien según elementos probatorios recabados en la causa, comercializaba estupefacientes en su vivienda.

Además de la aprehensión, se incautaron, varias dosis de cocaína, una planta y semillas de cannabis, además de dinero, un arma de fabricación artesanal (“tumbera”) y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.