Córdoba: Asesinan a balazos a un hombre cuando caminaba por la calle

Foto de archivo (Cadena 3).

Sucedió en barrio Nuestro Hogar III y la víctima tenía 31 años.

Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos cuando caminaba por una calle de un barrio del sur de la capital cordobesa y le dispararon desde un automóvil, y por el ataque fueron detenidos cinco sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió sobre el final de la tarde de ayer en barrio Nuestro Hogar III, cuando Raúl Mercado caminaba por la calle y fue interceptado por un automóvil Renault Sandero con varias personas a bordo que le dispararon varias veces con un arma de fuego.

El hombre quedó tirado en la calle y luego se constató que falleció como consecuencia de los balazos recibidos, según reportó el médico del servicio de salud que trabajó en el lugar.

Un hermano de la víctima identificó al automóvil y también a algunos de los ocupantes del vehículo, por lo que aportó esos datos a la investigación policial.

La policía ubicó el auto en una vivienda del mismo barrio y en ese mismo sitio detuvo a cuatro hombres mayores de edad y un adolescente de 14 años que fueron puestos a disposición del fiscal de instrucción José Mana, como los presuntos participantes del homicidio.

La pesquisa, en principio, se orienta a problemas por situaciones de robo entre la víctima y sus agresores, adelantó una fuente policial, quien dijo que se aguardan los resultados de la autopsia. (Télam)