Los testigos cuentan que hasta los bomberos lloraron al ver el desgarrador cuadro familiar al encontrar al pequeño en el agua.
Toda la comunidad de la localidad cordobesa de Inriville está conmovida por la noticia de la muerte de un pequeño de 3 años que fue encontrado en la pileta del club River en el marco de un cumpleaños que se festejaba en ese lugar.
Alrededor de las 17 de este sábado, “mientras en el quincho de la institución se desarrollaba un cumpleaños infantil, en un determinado momento familiares y amigos del pequeño Izan González había desaparecido de la vista de los mayores, por lo que salieron a buscarlo por todo el predio”, informó El Diario de Villa María.
El colega Gustavo Barrota, quien admitió estar consternado por la noticia, informó que el Club River suspendió todas sus actividades y dejó ver que el suceso será materia de investigación porque desde el quincho a la pileta hay una distancia considerable y hay que superar escaleras para llegar hasta la pileta donde fuie encontrado el pequeño.
El mismo Barrota, muy emocionado, contó además que bomberos y policías que llegaron al lugar se conmovieron hasta las lágrimas al encontrarse con la tragedia que enluta a todo Inriville.