Personal policial y la brigada especial de la DUAR trabajan en el lugar.
Informe: Alejandro Pozo
Desde la noche del último domingo, se montó un fuerte operativo en la zona de barrio Autódromo a la altura de calle Oscar Cabalén al 6500. El procedimiento responde a una investigación por la desaparición de dos mujeres que según una denuncia habrían sido asesinadas por armas de fuego y enterradas en el patio del domicilio.
Como detallan, se trata de dos mujeres de entre 39 y 41 años edad. Las mismas son buscadas intensamente hace una semana.
En los últimos días, el hermano de una de la mujeres adviritó a las autoridades que su sobrino le confesó haber sido parte del supuesto asesinato.
De este modo, la Justicia ordenó el allanamiento en el domicilio en barrio Autodromo, donde realizan excavaciones. Personal policial y la brigada especial de la DUAR hasta el momento no hallaron cuerpos. Dos jóvenes se mantienen detenidos hasta tanto se esclarezca la situación
Vecinos de la zona indicaron que dicha familia en cuestión evitaba todo tipo de contacto con ellos. “No actuaban como buenos vecinos. Sé que una tenía un lavadero cerca”, indicó uno.